?

Log in

El carril-bici es el opio del pueblo ciclista.
"Estamos deseando que una persona muera" 
10.7.2008


Entre las gemas de comentarios (y puntuaciones) que la chusma carrilbicista de Valladolid estuvo dejando en la noticia que comentaba el otro dia, hay uno que merece una mirada para él solito:

[comentario]


¿Verdad que dá vértigo hasta qué punto estos tipos pueden ser jilipollas? Resulta que los que estamos avisando que el carril-bici es mierda "estamos deseando que una persona muera" para decir "ya lo decía yo".

(De hecho, ahora que lo pienso, alguien me ha hecho alguna acusación similar en los comentarios en este mismo blog, respecto a la muerte de la chica en Sevilla).

Pero volvamos al grano: Según estos imbéciles, avisar de que alguien va a partirse la cabeza en esa mierda es "estarlo deseando". Porque el carril-bici, POR DEFINICIÓN, es seguro, y si tú dices los contrario es porque eres un hereje que "está deseando que haya muertos para llevar razón". Así que, cuando se produzca una desgracia como la de la chica de Sevilla (o la del chico de Canarias el invierno pasado, o la del de Zaragoza el verano pasado), eso NO NOS DA LA RAZÓN y resulta que es de mal gusto decir "ya lo habíamos avisado", porque, según esos mongoloides "lo estábamos deseando".

Lo único que les faltará decir es que somos nosotros, con nuestro "estarlo deseando" los que hemos causado el accidente.

Llamarles jilipollas realmente, realmente, empieza a parecer demasiado suave.

Txarli

http://www.ciudadciclista.org

Home | Lista de correo | CiudadCiclista
This page was loaded Feb 23rd 2017, 12:30 am GMT.