?

Log in

El carril-bici es el opio del pueblo ciclista.
Comentarios, comentarios... 
2.6.2008


Un retrasado mental anónimo (¿O son varios? Diagnóstico provisional: corrosión neuronal generalizada producida por sobredosis de carrilbicoína adulterada en Sevilla) me está dejando una sarta de comentarios interesantísimos en el artículo sobre "Carril-bici ahora, aceras pa luego". No os los perdais.

Txarli
Mentes carrilbicistas KK.
http://www.ciudadciclista.org

Home | Lista de correo | CiudadCiclista
Comments 
2.6.2008 (UTC)
Anonymous
el señor o señores desde mi humilde postura tienen su parte de rason.

un saludo desde mejico!
4.6.2008 (UTC) - Especifica, por favor.
¿En qué parte tienen razón y en qué parte no?
3.6.2008 (UTC)
Anonymous
Que valiente eres Txarli, atrévete a decir lo que dices en público y delante de las 50.000 personas que usan diariamente el carril bici en Sevilla.
Anda, dedicate al parchis, que esto no es lo tuyo chiquitín...
4.6.2008 (UTC) - Haces mal las cuentas.
Es 50.000 personas menos una: te olvidas de la chica que la palmó en el Carril-bici de la Avenida de las Palmeras hace unos meses.

(En realidad es 50.000 personas menos varias, porque tengo noticias de varios otros que han quedado muy muy jodidos en los maravillosos carriles-bici Sevillanos. Pero claro, eso no es políticamente correcto divulgarlo, ¿eh?)

¿Puedes tú decirme cuándo fué el último ciclista muerto en el casco urbano de Sevilla fuera de un carril-bici?
6.6.2008 (UTC) - Re: Haces mal las cuentas.
Anonymous
Chaval, infórmate bien, la mujer que murió en el carril bici de la Palmera fue a causa de la inclusión de una moto en el CB y esta chocara contra la bicicleta de la mujer haciéndole caerse y golpearse la cabeza causándole la muerte.

¿De donde eres Txarli? Porque me gustaría conocerte personalmente para saber

1º Si la edad mental que aparentas tener es la que yo creo
2º Si es lo que yo creo, se confirmaría que mentalmente no tienes más de 10 años y eres un niño

3º Por favor, de nuevo, dedicate a tirarte a tu novio, pero deja de decir gilipolleces.
21.6.2008 (UTC) - Re: Haces mal las cuentas.
¿Verdá que sí? ¿Verdá que sí? ¿Verdá que sí? Vosotros poneis la mierda de los carriles-bici, y luego cuando la peña se rompe la cabeza la culpa siempre es de los otros que no se someten a vuestros antojitos de niñato mononeuronales: los automovilistas que "no respetan" el carril-bici como a vosotros os gustaría, las motos o los peatones que se meten por vuestro espacio sagrado de niños mimados. ¿Verdá que sí? La culpa siempre es de los otros.

Dime solo una cosa, cerebrín de col de bruselas (con perdón de las coles de bruselas, que espero que no se ofendan): ¿Cuándo fué la última vez que una moto se llevó por delante a una bicicleta en el casco urbano de sevilla en la calzada pura y dura? ¿Verdad que no lo sabes? No fué el año pasado, ni el anterior, ni el anterior, ni el anterior ni el anterior y ¿sabes por qué? ¿Verdad que tampoco lo sabes? Si tuvieses tantas neuronas como ruedas tu bicicleta entenderías la cuestión inmediatamente, colega, o por lo menos podrías entenderlo si yo te lo explicase, pero claramente la carrilbicoína te ha corroido todo lo que tenías del cuello para arriba.

Txarli
Pienso, luego
circulo por fuera del carril-bici.
This page was loaded Feb 23rd 2017, 12:30 am GMT.